martes, 10 de junio de 2014

Quiero ir a Varadero

De todas las ciudades de los diferentes países del Caribe, Varadero en Cuba por mucho sigue siendo una de las preferidas del turismo internacional, esto debido a la incomparable belleza natural con la que cuenta este lugar, sus playas de una hermosa arena y un refrescante mar sin contar la cantidad de lugares turísticos para visitar hacen de Varadero un lugar único en el mundo.

Varadero está ubicado en la península de Hicacos, perteneciente a la provincia de Matanzas, a ciento treinta kilómetros con orientación este de la ciudad de la Habana, y es considerado uno de los principales puntos de turismo del país cubano.



En este hermoso lugar se encuentran localizados la mayoría de hoteles de cuatro y cinco estrellas del país, así como también una gran variedad de restaurantes y bares en donde el turismo puede encontrar diversidad de ofertas culinarias internacionales y nacionales, esto crea una gran afluencia de turismo que busca disfrutar del mar con todas las comodidades de un buen hotel o un buen restaurante.

Varadero cuenta con diversas opciones para disfrutar unas vacaciones, además de su hermosa playa también puedes visitar los diferentes puntos turísticos que te ofrece la península de Hicacos. Un lugar hermoso para conocer es el Parque Josone, es un parque natural hermoso con más de 460 hectáreas de bosque con lugares únicos donde poder tener contacto con la flora y fauna en todo su esplendor mediante una extensa caminata.

También dentro de las atracciones turísticas de la zona se encuentra el campo de Golf, Las Américas, cuya extensión llega a sesenta y cuatro hectáreas con todas las instalaciones necesarias para practicar este entretenido deporte. La península ofrece otras diversiones como buceo, pesca deportiva, delfinario, Submarino Mundo Mágico, la conocida Discoteca Habana Club, Parque de diversiones, entre muchas otras opciones que te ofrece Varadero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario