martes, 10 de junio de 2014

Marrakech lugar propicio para el turismo

Siendo una de las ciudades más importantes de Marruecos, Marrakech es un lugar propicio para el turismo internacional ya que cuenta con una riqueza histórica incomparable así como una belleza que encanta a todos sus visitantes, ubicada al sur del país es una ciudad con muchísimos monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad.

Así como también fue una de las principales ciudades imperiales de Marruecos. En Marrakech existe el mercado más grande del país y una de las plazas más concurridas de toda África.


Sin embargo si se visita Marrakech no puede dejar de visitar Hammams que no es otra cosa que un baño árabe tradicional ubicado en el corazón de Marrakech, estos baños árabes son muy famosos ya que la limpieza se lleva a cabo a través de vapor para lograr una exfoliación de la piel, y es una tradición del pueblo en Marrakech ir a Hammams por lo menos una vez por semana, una opinión cultural que comparten casi todas las personas de Marrakech.

Visitar Marrakech significa también poder relajarse un momento, y uno de los lugares preferidos de todos los turistas es el conocido Plage Rouge, o como su nombre en español La Playa Roja, que consiste en una enorme piscina que en su alrededor tiene cómodas camas en las que se puede recostar y disfrutar de una copa mientras se escucha música relajante en vivo.

Para llegar a este lugar se puede encontrar un transporte gratuito que recoge al turismo en el nuevo Palacio de Congresos a la altura de la avenida Mohamed IV.

Entre las bellezas que ofrece esta hermosa ciudad de Marrakech están los paseos en calesa, que es un vehículo de caballos que transita por todo el palmeral hasta llegar al hotel, Palmeraie Golf Palace, que es un paseo de aproximadamente dos horas.

1 comentario: