martes, 10 de junio de 2014

Dinamarca lugar lleno de belleza

Traducido como la Marca de los Daneses, Dinamarca es un lugar lleno de belleza natural y cultural que ha capturado cientos de turistas por todo el mundo, y un lugar altamente recomendable para gozar de unas vacaciones acompañado de la familia o un lugar para viajar solo y disfrutar de las bellezas con las que cuenta este país.

Dinamarca forma parte de Escandinavia y solo posee frontera terrestre con el país de Alemania además está conformada por tres partes autónomas, Dinamarca, Groenlandia e Islas Feroe. Según estudios Dinamarca es el país menos corrupto del mundo y el lugar donde las personas son más felices.


Un lugar muy visitado por el turismo internacional en Dinamarca es el conocido como Puerto Nuevo, esta ciudad tiene la peculiaridad que en verano llega a recibir hasta 18 horas completas de sol, y muchas personas disfrutan de bañarse en las cristalinas aguas del puerto, que a pesar de encontrarse en las orillas de la ciudad, es una de las aguas más limpias del mundo.

En este hermoso lugar puede encontrarse el mejor ambiente nocturno de la localidad, sobre todo si se habla de temporada de verano, y desde este punto pueden tomarse barcos a diferentes puntos así como también a la famosa opera.

No se puede visitar Dinamarca y dejar de ver el Castillo de Rosemborg el cual a pesar du su no tan grande tamaño si impresiona su bella altura, fue originalmente construido en mil seiscientos seis como una casa de campo y el diseño arquitectónico estuvo a cargo de Christian IV que corresponde a un estilo renacentista neerlandes, este hermoso Castillo está abierto al público en general pues es un punto turístico importante, en su interior se cuenta con un museo en el cual se puede encontrar expuesto colecciones reales de la corona danesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario